Skip to Navigation

Inspección de Trabajo convoca al Comité de Huelga de Cacaolat para mañana martes a las 11:00

 

El Comité de empresa llama a concentrarse el miércoles.

Sección Sindical de CGT en Cacaolat


En el quinto día de huelga indefinida de la plantilla de Cacaolat contra la obligatoriedad de la empresa de trabajar fines de semana de verano y diciembre, el comité de huelga ha recibido una citación de Inspección de Trabajo para realizar mañana una reunión de negociación con la empresa.

Esta nueva reunión se hace en un contexto donde la actividad de la fábrica está parada al 100%, se están registrando casos de desabastecimiento de producto, así como una muy importante campaña solidaria de apoyo a los huelguistas en forma de múltiples acciones que han llenado de fuerza y moral a la plantilla. No paran de aumentar también tanto establecimientos que se niegan a servir productos de la marca mientras haya huelga como llamamientos de muchos usuarios en las redes sociales a no consumir como acto de solidaridad

Desde la sección sindical de la CGT en Cacaolat se ha activado una caja de resistencia para que se pueda aguantar la huelga el tiempo que haga falta hasta que los derechos de los y las trabajadoras sean respetados. A propuesta de la CGT se hace un llamamiento a participar en una CONCENTRACIÓN de apoyo para el próximo miércoles a las 12:00 ante la puerta de la fábrica.

No es tiempo de medias tintas ni de ceder más derechos laborales.

Los y las trabajadoras de Cacaolat tienen la capacidad productiva en sus manos, mostrando el poder y la fuerza que tenemos como clase trabajadora. La empresa decidirá por el nivel de pérdidas si le conviene seguir con la prepotencia mantenida hasta ahora en las relaciones laborales.

¡Esta huelga la ganaremos!

¡Viva la Lucha de la clase obrera!

 

air max 90 essential free

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.