Skip to Navigation

Indignadas volvemos a Alicante las delegadas de personal de Afema después del “papel” representado por la Secretaria Autonómica

 

Tanta casualidad… Jugada en nuestra contra.

Plataforma de Trabajadores de Afema


Cuando después de no hacer efectivos los pagos a los que se comprometieron en la reunión del pasado 17, ni tampoco llamarnos para poner fecha para la próxima reunión a tres bandas, ni contestar Miquel nuestras llamadas, resulta que:

– Casualmente nos llama Antonio Raya, la misma tarde nada más poner la demanda concursal para reunirnos hoy.

– Casualmente no sabía nada ¡claro!

– Casualmente el IVF había aprobado la operación (que hoy Sandra no recordaba ni qué era, por cierto).

– Y Casualmente mira por dónde, esta misma mañana la directora de esta entidad ha informado de que enterada de la promoción del concurso, ha decidido retirarse y… no hay vuelta atrás…

¿Nos habéis hecho invertir el dinero que teníamos de la Caixa de resistencia de quienes acumulamos ya cinco meses sin cobrar, para escuchar y presenciar esta puesta en escena????.

Qué carencia de alternativas, y qué actitud tan lamentable.

¡A vosotros “señorías”, sí que debería daros vergüenza!!!!.

Hasta pronto.

Exigimos la dimisión inmediata de Sandra Casas, secretaria…, cuya actitud lamentable en la reunión de hoy nos ha cargado de rabia e impotencia. Ya no es solo que no hayan dado por el momento ninguna solución para resolver el problema de unos trabajadores q llevamos 5 meses sin cobrar. Ya no es solo que hayan incumplido todos sus compromisos con nosotros. Ya no es solo que nos convoquen a una reunion hoy en valencia, sin tener, como no tenemos ya, un duro en los bolsillos y lejos de nuestras casas. Ya no es solo que vengan a la reunion sin conocer los pormenores de la situacion, que haya volverles a explicar lo q se hablo en reuniones anteriores y los acuerdos a los q llegamos con ellos. Ademas nos insultan con soberbia y desden, culpabilizandonos a nosotros, los trabajadores, por ejercer nuestro legitimo derecho, por pedir justicia ante el impago de nuestros salarios. Mas alla de lo q es justo y lo que es injusto, valoramos como vergonzosa la actitud de Sandra Casas, no la aceptamos por mas tiempo como interlocutora y exigimos su dimision inmediata. Quien culpabiliza a las victimas de tan grave situación, no tiene la sensibilidad ni la autoridad para gestionar un conflicto de esta indole ni para estar, por descontado, en un puesto de responsabilidad. Por extensión, responsabilizamos, aunque no estuviera en la reunión, a Mónica Oltra por generar una deuda de 5 meses a los trabajadores de Afema, por no cumplir los compromisos acordados en reunion con los trabajadores de afema, por no aportar soluciones viables a la situacion, por convocarnos a una reunion en valencia en la que, no solo no aportan nada, sino q ademas nos culpabilizan de la situacion.

Plataforma de Trabajadores de Afema

http://www.cgtpv.org/confederal/indignades-tornem-alacant-delegades-personal-dafema-despres-paper-representat-secretaria-autonomica

Air Max 95 Stussy

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.