Skip to Navigation

Huelga en TMB el 12 de Septiembre, y desde el 13, huelga indefinida con paros parciales

 

Convocatoria de paro con asamblea el día 12-09-2013 y a partir del día 13 huelga indefinida con paros parciales en la mañana, tarde y noche, quedando excluidos los sábados, domingos y fiestas oficiales.

Comunicació CGT Catalunya


Todos los sindicatos con representación en el Comité de Empresa a excepción de ACAT hemos formalizado una convocatoria de paro con asamblea el día 12-09-2013 ya partir del día 13 huelga indefinida con paros parciales en la mañana, tarde y noche , quedando excluidos los sábados, domingos y fiestas oficiales.
Los motivos que llevan a esta convocatoria son los siguientes:
A) Implementar las medidas necesarias para prevenir las continuas agresiones fruto de la inseguridad que sufrimos en nuestro puesto de trabajo y para que la Dirección de TMB asuma su responsabilidad de defender pública y jurídicamente.
B) Acabar con la represión sindical y laboral que ejerce contra los trabajadores de la empresam, como la ejercida contra el compañero Antonio Bonilla, entre otros, que ha sido despedido injustamente por defender de una agresión a su lugar de trabajo
C) Acabar con la reducción de servicio que la Dirección de la empresa está aplicando de manera encubierta, lo que produce que la frecuencia de paso del autobús sea más larga y por lo tanto que el usuario salga perjudicado y suba a la autobús indignado propiciando con ello enfrentamientos entre conductor y pasajero.
La convocatoria de huelga se formaliza esperando que la empresa recapacite, retire el despido del compañero lo que haga posible que las relaciones laborales en TB se hagan desde el respeto mutuo y no por la imposición unilateral de la dirección de la empresa.
CGT TMB AUTOBUSES
Barcelona, lunes 02-09-2013

Fake Jordan 3, Best Nike Retro Air Jordan 3 Replica Sale

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.