Los sindicatos convocantes han impugnado ante los tribunales los servicios mínimos impuestos por la Consejería de Trabajo por considerar que vulneran el Derecho Fundamental de Huelga. Ya que solamente una persona por turno entre semana y ninguna los fines de semana pueden ejercer su Derecho a secundarla.
La empresa está coaccionando a los trabajadores y trabajadoras y requiriéndoles previo aviso del paro, infringiendo la libertad de Huelga. CGT y UGT piden por todo esto una nueva Junta Directiva, un nuevo Director gerente y una nueva Directora técnica. Exigen también que la Comunidad Autónoma se haga cargo de su responsabilidad, ya que las trabajadoras y trabajadores de AFAPADE realizan un servicio público que tendría que ser prestado por la Comunidad Autónoma pero es subcontratado.
Comentarios
Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.
Enviar un comentario nuevo