Skip to Navigation

Huelga indefinida a partir del 6 de marzo en Ditecsa

 

El comité de la empresa Ditecsa ante el incumplimiento de la readmisión, en relación a lo descrito en al art. 31 del convenio del metal de la provincia Cádiz, de aplicación al trabajador d. Antonio Camacho Rodríguez, perteneciente a la plantilla de esta empresa, tiene convocada huelga indefinida a partir de la fecha del 6 de marzo.

CGT-Metal Campo de Gibraltar


Desde el pasado martes día 20, el trabajador se encuentra en la puerta de la factoría Acerinox en señal de protesta por esta falta de readmisión, como consecuencia de que se no se le readmitió desde que en julio de 2017, se declarase su incapacidad permanente total con derecho a recolocación de acuerdo a lo establecido por convenio.

Habiendo solicitado dicho derecho este trabajador, la empresa hasta la fecha e incumpliendo dicho convenio, sigue haciendo caso omiso.

Persona de contacto y teléfono: Jose Manuel Reula Alba.

CGT-Metal Campo de Gibraltar

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.