Skip to Navigation

Huelga indefinida en el sector petroquímico del Campo de Gibraltar a partir del 20 de agosto

 

Hoy día 30 se tramitará la papeleta de huelga decidida en asamblea por los trabajadores del sector petroquímico, que dará comienzo con carácter indefinido el 20 de agosto, en apoyo de los trabajadores despedidos de Kaefer y Padilla. Delegados de CGT, CCOO, UGT y USO se han concentrado esta mañana en las puertas de la refinería de CEPSA para secundar estas protestas .

SINDICATO DEL METAL CGT CAMPO DE GIBRALTAR


Los trabajadores despedidos de Kaefer y Padilla siguen acampados en las puertas de refinería, esperando una respuesta de la mediación que manifestó la alcaldía de San Roque en la resolución de este conflicto.

Continúan también las protestas con los cortes de carretera en los accesos a refinería, esta mañana del 29 de julio ha sido más multitudinaria, acudiendo a las protestas los Delegados de las centrales sindicales de CGT, CCOO, UGT y USO, así como la suma de numerosos trabajadores de las diferentes contratas de los turnos entrantes. Estos sindicatos cursarán mañana día 30 la papeleta de huelga decidida en asamblea por los trabajadores del sector petroquímico, que comenzará el día 20 de agosto con carácter indefinido.

El Secretario de Comunicación del Gabinete de Prensa de CGT Metal destaca:

"Hemos tenido noticias de que CEPSA le vas a adjudicar los trabajos que tenía Kaefer a otra empresa dedicada al sector del andamiaje”

Kobe 11 Mentality

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.