Skip to Navigation

Huelga estatal en el sector del Telemarketig

 

Tras casi 2 años de negociaciones para mejorar la situación del sector, CGT ha convocado a todas las plantillas de las empresas de Telemarketing del país (incluidas las subcontratas por ETT) a secundar paros de dos horas el 22 septiembre, con la intención de desbloquear la negociación y reivindicar las necesidades de un sector tan precario.

CGT Qualytel Salamanca


La patronal quiere reducir las horas médicas, horarios más flexibles y esclavos, condenar a la precariedad la subida salarial ínfima de aquí hasta el año 2019, posponer la realización de contratos indefinidos, abusar de los contratos parciales y de las ETT sin que tengan la obligación de cumplir éstas con el convenio del sector La plataforma arvato-Qualytel presta servicio a Orange desde Salamanca, con más de 1.700 trabajadores/as con contratación precarizada basada en ETT, numerosos casos de ansiedad, presión constante, despidos continuos, casos de mobbing, y un largo etcétera que se sigue permitiendo con la connivencia de la Inspección de trabajo y juzgados. Por eso CGT convoca mañana a toda la plantilla, independientemente de su tipo de contratación, a participar en la huelga.

Jueves 22 de septiembre. HUELGA DE DOS HORAS POR TURNO.

Turno de mañana de 10:30 a 12:30 y turno de tarde de 16:30 a 18:30.

CGT Qualytel Salamanca

air max 90 essential fashion

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.