Skip to Navigation

Huelga educativa y manifestación por la estabilidad del profesorado interino

 

Lunes, 12, 12h, Palacio de San Telmo, Sevilla.

Marea Verde Sevilla


Lxs interinxs de Andalucía se encuentran de nuevo a los pies de los caballos, detrás de la oferta de empleo público convocada para los próximos años se esconde un ERE masivo que puede dejar en la calle a miles de trabajadoras y trabajadores de la educación pública en Andalucía. Es absolutamente necesario que la Junta de Andalucía se siente con lxs representantes de este colectivo para desarrollar un plan de estabilidad potente que garantice que estas personas, que están trabajando y demostrando su valía en las aulas de los centros educativos de nuestra tierra, consoliden sus derechos laborales y se les asegure su continuidad y la estabilidad de su puesto de trabajo pase lo que pase. QUIENES ESTÁN SE QUEDAN!!!

Es el momento de exigir a la Junta que abra el camino para ser ejemplo en el resto del estado y se garantice la estabilidad de las plantillas docentes, y la consolidación de proyectos educativos a largo plazo en nuestros colegios e institutos. Basta ya de inestabilidad y precariedad.

Plan de Estabilidad y vía de acceso diferenciada ya!!!

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.