Skip to Navigation

[HP] Es una masacre: 83 despidos en 4 meses

 

La empresa muestra la peor de sus caras a 6 días de @Reimagine2016.

Secciones sindicales de CGT, CSI y representación de CCOO Industria en HPCyA Madrid


En sólo 4 meses, la empresa ha despedido al menos a 83 personas en HPCyA, HPO y HPPN. Eso quiere decir que a este ritmo, en un año los despidos serán, al menos, 250 personas, el 9,3% de la plantilla. Después de 1200 despidos en 4 años y medio, ¿cuánta esperanza de vida te queda?

Por todo ello, desde CGT, CCOO Industria y CSI, estamos preparando una importante protesta ante el próximo evento de HPE #Reimagine2016. Estamos preparando, también, un calendario de movilizaciones más decidido con posterioridad al 5 de Mayo.

¿Esperan que nos quedemos de brazos cruzados mirando a centenares de compañeros caer año tras año? ¿Esperan que seamos sus lacayos domesticados, indignos de llamarnos sindicatos?

Ayer realizamos una nueva protesta frente a Caixa fórum. O la empresa rectifica rápidamente o esta plantilla va a defenderse como corresponde y ningún soporte podrá impedirlo.

Comunicado conjunto de las secciones sindicales de CGT, CSI y representación de CCOO Industria en HPCyA Madrid.

http://gatossindicales.blogspot.com.es/2016/04/hp-es-una-masacre-83-desp...

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.