Skip to Navigation

Hospital Viladecans: Por una Sanidad Pública y Universal

 

La Plataforma en Defensa del Hospital de Viladecans y de la Sanidad Pública y Universal da a conocer su valoración del "Plan Director para el Hospital de Viladecans", publicado por el Departament de Salut el pasado mes de junio

La Plataforma en Defensa del Hospital de Viladecans y de la Sanidad Pública y Universal


En respuesta al anuncio del Departament de Salut que daba a conocer el nuevo Plan Director para el área de influencia del Hospital de Viladecans (Begues, Castelldefels, Gavà, Sant Climent y Viladecans), esta Plataforma ciudadana ha decidido hacer públicas sus valoraciones al respecto.

El fin de este posicionamiento es aplacar el tono triunfalista que el anuncio de la Generalitat provocó, lo cual ofreció a los ciudadanos la visión unilateral de una contienda que perdura desde hace casi cuatro años.

Adjuntamos el documento "CARTA ABIERTA DE LA PLATAFORMA EN DEFENSA DEL HOSPITAL DE VILADECANS Y DE LA SANIDAD PÚBLICA Y UNIVERSAL(PDHV): CONSIDERACIONES ACERCA DEL PLAN DIRECTOR PARA EL HOSPITAL DE VILADECANS".

Maruja Louzao (Asociación de Vecinos Can Palmer)

PLATAFORMA EN DEFENSA DE L'HOSPITAL DE VILADECANS I DE LA SANITAT PÚBLICA

Le Migliori Vendite 100% Reale Air Jordans 31 Chicago Scarpe Da Pallacanestro Scarpe Air Jordan 31 Squisita EQ4O89

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.