Skip to Navigation

Hospital de Bellvitge: TOP 20. Derivando pacientes a la privada

 

El hospital de Bellvitge no recibe ninguno de los premios TOP 20 que entrega IASIST. En los últimos años el hospital de Bellvitge ha pasado de lograr diferentes premios a no conseguir NINGUNO de los galardones en ninguna de sus áreas clinicas.

CGT Bellvitge


El hospital de Bellvitge se ha caracterizado en los últimos años por las protestas, por un aumento exagerado de los mandos intermedios, precariedad laboral, listas de espera y una cosa gravísima: la derivación de intervenciones quirúrgicas hacia clínicas privadas.

A fecha de junio el hospital de Bellvitge ha derivado, solamente este año, la cifra de más de 1.000 pacientes, la mayoría de estas derivaciones van a parar al hospital (privado) Sagrado Corazón. Curiosamente este hospital, perteneciete al grupo IDC salud, sí que ha recibido este año varios premios TOP 20. Les enviamos una cartera de pacientes y encima se paga con dinero público, increíble, ¡QUÉ CHOLLO!

Exigimos al gerente Alfredo García que renuncie a su cargo, que se niegue a derivar pacientes que pertenecen al hospital de Bellvitge a la clínica privada mientras nuestros quirófanos y plantas de hospitalización siguen cerradas.

Pedimos también a los jefes de servicio que denuncien la derivación de pacientes y que se nieguen a ofrecer listados de pacientes para que se les derive a la sanidad privada. Derivar es privatizar. No al negocio de la sanidad.

Sección Sindical CGT Bellvitge

Más información:

- TWITTER CGT BELLVITGE

- PÀGINA FACEBOOK CGT BELLVITGE

http://cgtcatalunya.cat/spip.php?article10714#.VGokuMlc_TB

nike air max 2019 style

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.