Skip to Navigation

Hacemos un llamamiento a participar en la concentración en contra del desmantelamiento de la plantilla y de las condiciones laborales de los y las trabajadoras de Peugeot Villaverde

 

Desde la Sección Sindical de CGT en PSA Madrid,  hacemos un llamamiento a los y las trabajadoras, para participar en la concentración convocada legalmente el 17 de mayo de 2017,  desde las 13:00 hasta 15:30 horas, frente a la puerta 1 de fábrica, sita en la C/ Eduardo Barreiros Nº 110.



  • Ø Estamos en contra rotundamente  del desmantelamiento injustificado de la plantilla de Peugeot en Villaverde a base de EREs, lo que supone un goteo imparable de despidos desde el inicio de la crisis. (más de 1.000 empleos fijos en los últimos años).
  • Ø Rechazamos la eliminación de tod@s los contratos eventuales y  de relevo, no es de recibo que después de muchos años trabajando en fábrica  se  abandone y se mande a las filas del paro  a estos compañer@s.
  • Ø Nos parece alarmante la utilización de ERTE por parte de la Empresa en connivencia con la administración. ( 300 días para los próximos tres años y medio)
  • Ø Solicitamos que el grupo PSA   garantice carga de trabajo suficiente, sin chantajes, para que NO elimine un turno entero de trabajo.

Está demostrado que los ERE, ERTE y demás recortes sólo sirve a los intereses de las grandes empresas y multinacionales y a su vez son utilizados para la precarización del sector del auto y solo con la unidad de acción, lucha organizada, y solidaridad entre trabajador@s podremos recuperar lo robado por la Empresa.

CONTRA LOS CHANTAJES Y PRECARIZACIÓN… ORGANIZATE Y LUCHA



 

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.