Skip to Navigation

[Fotos] Telecyl despide a un delegado de CGT en Valladolid

 

El martes 11 de Agosto despidieron a Raúl, compañero de CGT y delegado en Telecyl-Madison ,empresa de telemarketing ubicada en Valladolid que tiene una clara hostilidad hacia CGT. Desde el principio ha ido dinamitando la sección sindical de CGT y ahora da un paso más despidiendo al delegado más activo de la sección.

Alejandro Romera


Esta empresa ya ha sido condenada por su conducta antisindical contra CGT en Asturias.

Este jueves, 13 de agosto, números@s compañer@s han participado en una concentración de protesta contra estas tácticas mafiosas por parte de la empresa, para apoyar a nuestro compañero y para solicitar su inmediata readmisión.

SI TOCAN A UN@ NOS TOCAN A TOD@S

Texto y fotos: Alejandro Romera

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.