Skip to Navigation

[Fotos] CGT se concentra ante los Juzgados de Castelló para reivindicar dignidad laboral para los bomberos forestales

 

Desde las 10h30 de la mañana, trabajadores y trabajadoras de Tragsa y sindicalistas de CGT han mostrado su solidaridad con los bomberos que exigen a la empresa pública la condición de fijos discontinuos.

Sección Sindical CGT-PV Tragsa


Comunicado de prensa

El 8 de Mayo, 40 personas han manifestado su apoyo a los Bomberos/as forestales en la concentración convocada por CGT en la Ciutat de la Justícia de Castelló de la Plana.

Alrededor de las 12h, se ha celebrado el juicio donde 8 trabajadores/as del servicio Bomberos/as Forestales denuncian a la empresa Tragsa por incumplir el Convenio Colectivo y el Estatuto de los Trabajadores.

Tragsa lleva desde el 2015 en fraude de ley por no convertir los contratos de obra y servicio en fijos discontinuos.

Desde el grupo sindical CGT consideremos muy positiva la respuesta de la gente a la convocatoria. Quedamos a la espera de una sentencia satisfactoria que dignifique la situación precaria de los/las bomberos/as forestales.

Sección Sindical CGT-PV Tragsa

Fotos: Víctor Tormo

Ver fotos en: https://www.cgtpv.org/confederal/fotos-cgt-concentra-davant-jutjats-cast...

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.