Skip to Navigation

[Fotos] CGT-Ferrocarrils entrega una carta al presidente de la Generalitat y a la consellera de Vivienda y Obras Públicas explicando la devolución del Libro Blanco de Atención al Cliente de FGV

 

Durante la celebración hoy de la última de las tres concentraciones convocadas ante la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio por la Confederación General del Trabajo en Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, el sindicato ha pasado por registro de entrada una carta junto a 52 ejemplares del Libro de Atención al Cliente de FGV.

Gabinete de Prensa CGT-PV


Esta acción de protesta, enmarcada en la denuncia de la privatización del Servicio de Señalización así como en varias reivindicaciones laborales, ha consistido al entregar y hacer pública una dura carta firmada por la afiliación de CGT en FGV destinada a Ximo Puig y Mª José Salvador con copia a Carlos Domingo (director general de Obras Públicas, Transporte y Movilidad). Además, junto a la misiva que se puede leer aquí: Carta CGT LIBRO BLANCO, se ha hecho efectiva la devolución de 52 ejemplares de una publicación hecha para la plantilla que se queda en papel mojado debido a las políticas “continuistas” que, tal como denuncia el sindicato, está llevando a término el Gobierno del Botánico.

El texto elaborado lamenta que “no hayan sido capaces de transmitir otra noción de arena política ni, en conseuencia, otras maneras de acción“, por lo que se les devuelve “uno de sus proyectos –el libro blanco mencionado-: no nos vale“.

Además de señalar que una buena atención al viajero se consigue “invirtiendo en plantilla y no con más tecnología y subcontratos de Call Centers con trabajos precarios“, el sindicato recrimina la “nula” predisposición al diálogo y al acuerdo por parte de los máximos responsables de la gestión de FGV.

La carta concluye explicando que únicamente “queremos un trabajo público digno, que se cumplan las sentencias judiciales, la plantilla necesaria para dar el servicio público que los valencianos merecen. Pero para lo cual es necesaria valentía política”.

Gabinete de Prensa CGT-PV

Fotos: Picón

Ver más fotos en: https://www.cgtpv.org/confederal/fotos-la-seccio-sindical-de-cgt-en-ferr...

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.