Skip to Navigation

Fin de la huelga de limpieza de hospitales de Campo de Gibraltar

 

En el día de hoy los comités de los Hospitales de la Línea de la Concepción y de Algeciras han firmado con la empresa el acuerdo que pone fin a la huelga. En la asamblea realizada nada más acabar la reunión el 100% de las trabajadoras y trabajadores han aprobado el acuerdo alcanzado valorando la unión de todas las plantillas y el buen hacer de las personas que conforman los comités de empresa.

Comités de Empresa de los Hospitales de La Línea de la Concepción y Algeciras


Por fin la UTE LISAN ha valorado las consideraciones que se le han venido realizando y en aras a la mayor de las colaboraciones para prestar un servicio de limpieza en toda el área sanitaria del Campo de Gibraltar.

Las personas trabajadoras de la limpieza hospitalaria manifiestan su agradecimiento al clima de apoyo recibido por quienes han venido utilizando los servicios sanitarios, ya que han comprendido como justas las reivindicaciones de las trabajadoras y trabajadores.

Es de reseñar el clima de absoluta colaboración de los 5 sindicatos representados en ambos comités (CCOO, CGT, CSIF, UGT y USO) , que han antepuesto el interés general del personal laboral y los derechos de la ciudadanía a cualquier otro.

Agradecen a los medios de comunicación en general y a ese en particular la cobertura informativa realizada garantizando el derecho de la población del Campo de Gibraltar a una información veraz.

Los comités de empresa de los Hospitales de La Línea de la Concepción y Algeciras

 

 

Nike Hyperdunk 2017

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.