Skip to Navigation

FESIM CGT presenta la campaña por la semana laboral de 4 días en el sector aeronáutico

 

CGT convoca a medios y periodistas a una rueda de prensa donde explicará la campaña que pondrá en marcha para reivindicar la jornada laboral de 4 días en el sector aeronáutico, y que tiene como objetivo lograr un reparto más justo de la riqueza en nuestra sociedad.

Gabinete de prensa del Comité Confederal de la CGT


Fecha: Jueves, 15 de octubre de 2020.

Hora: 11:00 a.m.

Intervienen: Miguel Fadrique Sanz (Sº Gral.FESIM CGT), Daniel Fernández Morilla (delegado CGT Airbus San Pablo-Sevilla), y Juan Antonio Guerrero Márquez (delegado CGT Airbus Puerto Real-Cádiz).

Lugar: Debido a la situación generada por la pandemia de Covid-19 realizaremos la rueda de prensa a través de videoconferencia. A continuación facilitamos todos los datos y enlaces para conectarse a la misma. Haga clic en el enlace a continuación para unirse al seminario web: https://us02web.zoom.us/j/86972451127?pwd=bCt4UW1lbW5PN3FSRnE0TjZvZmwxZz09

Gabinete de prensa del Comité Confederal de la CGT

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.