Skip to Navigation

Escrache en Ponferrada

 

Esta tarde media docena de personas, participaron en un "escrache" en los actos de cierre de campaña del PPSOE en Ponferrada. Mientras que el del PSOE, que contaba con la presencia de José Blanco, transcurrió sin incidentes, en el de PP, que contaba con toda la plana mayor leonesa, se pudo ver la cara sin máscara de esos defensores de las libertades.

Asamblea de Paradxs y Precarixs de CGT Ponferrada


Se les recriminó el expolio realizado a la ciudadanía, las leyes antipersonas, el peculiar tufillo a franquismo que desprenden sus acciones y una larga lista de reproches para los representantes del bipartidismo.

Sólo esperamos que la población se conciencie contra la corrupción partidista en esta democracia y el engaño de la "sociedad de consumo" que promueven desde los partidos políticos, las corporaciones internacionales.

Asamblea de Paradxs y Precarixs de CGT Ponferrada

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.