Skip to Navigation

Elegido el nuevo Secretariado Permanente de la Federación Metalúrgica de la CGT

 

Miguel Fadrique, del Sindicato del Metal de Valladolid es reelegido como Secretario General de esta Federación, en un Pleno celebrado hoy, dia 22 de enero, en Madrid.

FESIM-CGT


Dicho Pleno, con motivo de la pandemia y de la situación sanitaria actual, ha tenido que celebrarse en un formato mucho más reducido de lo habitual, pero aún así, ha contado con la presencia del 65% de sus sindicatos.

El reelegido Secretario General, junto con los otros seis compañeros que forman el nuevo SP, encabezarán una Federación que en los últimos años ha aumentado su afiliación en más de un 20%, aumentando también de manera muy significativa la presencia en las empresas del sector.

El próximo objetivo de la FESIM será la celebración de una Conferencia Sindical, cuando la pandemia lo permita, para en ella acordar la acción sindical a llevar a cabo por esta Federación durante los próximos años.

 

 

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.