Skip to Navigation

El SFF-CGT crea una plataforma de estudio

 

CGT tenía pendiente como reivindicación desde hace mucho tiempo, la creación de una plataforma de formación que sirviera de apoyo a todas las personas que quisieran participar en las diferentes Ofertas de Empleo Público que se están ofertando dentro del Sector Ferroviario. Compromiso al que damos cumplimiento con la puesta en funcionamiento de la página WEB: COMOSERFERROVIARIO.ES https://comoserferroviario.es/course/index.php?categoryid=12

SFF-CGT


Es una plataforma “MOODLE” que gestiona el aprendizaje a través de diferentes cursos, totalmente gratuita, sin ningún tipo de subvención estatal y sin la obligación de afiliación. Pudiéndose acceder a través de cualquier explorador “web” y registrarnos para acceder a los contenidos, ofreciendo también la posibilidad de instalar una “APP” (aplicación para teléfono móvil) para sistemas “Android e Iphone”.

Este nuevo proyecto ofrece material para preparar a los futuros nuevos ingresos de cualquier categoría y también, a los compañeros que quieran promocionar dentro de la empresa. Además, a través del blog se lleva un exhaustivo seguimiento de las convocatorias de ingreso.

La WEB ofrece:

- Información sindical

- Temarios ADIF y RENFE, Leyes, Reales Decretos,…

- Test de temarios

- Test de Reglamento de Circulación Ferroviaria

- Test Psicotécnicos (Comprensión lectora, espacial, mecánico, lenguaje,...)

- Test de Conocimientos de Bachillerato

- Test de Inglés B1, B2 y próximamente C1

- Próximamente consejos para la realización de exámenes.

Paralelamente se han creado 2 canales en TELEGRAM desde los que se informa de manera inmediata de cuestiones relacionadas con el Proyecto:

 Como ser ferroviario ADIF

 Como ser ferroviario RENFE

El proyecto nace con la idea de crecer, por lo que requiere de la colaboración de todos los usuarios y compañeros que quieran ayudar para introducir extensas baterías de preguntas con las que poner a prueba a los cursillistas. Esto supone que la plataforma esté en constante crecimiento.

Desde CGT os invitamos a compartir esta información y participar en el proyecto.

CGT SIEMPRE COMPARTIENDO Y APOYANDO

LAS INQUIETUDES DE TODOS LOS TRABAJADORES.

 

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.