Skip to Navigation

El Gobierno Municipal de Jerez oculta la información e incumple la legislación vigente

 

EL COMITÉ DE EMPRESA INFORMA

Comié de Empresa del Ayuntamiento de Jerez


Desde la publicación de los escandalosos sueldos de algunos/AS empleados/AS municipales, (CON UN COSTE SUPERIOR A LOS 120.000 EUROS), no#cia de la que se hicieron eco, tanto medios locales, como nacionales, el equipo de gobierno, encabezado por la SOCIALISTA Mamen Sánchez, ha dejado de entregar a los legí#mos representantes de los trabajadores los listados de los complementos salariales, dificultando así, una de las labores que nos corresponde como Comité de Empresa, ya que nos impide fiscalizar la posible compra de voluntades con dinero público.

También han dejado de publicarlos en el Portal de Transparencia, para de esta manera, no solo ocultarnos la información a nosotros, sino también reírse de los ciudadanos de Jerez. Se da la circunstancia que el trabajador que venía ejerciendo las labores de mantenimiento de esa información en dicho Portal fue cesado de sus funciones, y que la persona que ostenta la Dirección del Servicio del que depende la transparencia en este Ayuntamiento, es curiosamente la que #ene el segundo complemento más alto por el concepto de GRATIFICACION POR ACUMULACION DE PUESTOS. Desde el comité de empresa queremos denunciar públicamente la persecución sindical realizada contra el trabajador cesado por realizar con diligencia y absoluta pulcritud su trabajo, y censurar el oscuran#smo que el PSOE instauró en este Ayuntamiento desde que llegó al Gobierno.

Por todo ello, y al objeto de poder realizar con diligencia y efec#vidad las funciones para las que los trabajadores nos eligieron, hemos acordado poner la per,nente denuncia ante la inspección de trabajo, por el incumplimiento de la Ley de Libertad Sindical y El Estatuto de los trabajadores.

EL PRESIDENTE DEL COMITÉ DE EMPRESA

Antonio Saborido Marchen

Air Jordan 3 For Women-024

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.