Skip to Navigation

El estado de salud de Miriam Pérez empeora mientras la UGT mira a otro lado

 

La Confederación General del Trabajo (CGT) en Tenerife se encuentra concentrada en estos momentos en las puertas de la sede de los sindicatos del sistema, UGT y CCOO

CGT-Tenerife


La Confederación General del Trabajo (CGT) en Tenerife participa en estos momentos en una concentración frente a la sede de CCOO y UGT en Santa Cruz de Tenerife, en las que se han congregado unas 20 personas, solicitando que UGT se siente a negociar con su extrabajadora Miriam Pérez que lleva 21 días en huelga de hambre tras ser despedida en un ERE. La salud de esta compañera se encuentra gravemente comprometida debido a su decisión de no ingerir alimentos hasta ser recibida por el secretario general de UGT en Canarias, Gustavo Santana.

Para la CGT es inadmisible que un sindicato que dice defender los intereses de la clase trabajadora esté dispuesto a jugar con la salud de una de sus extrabajadoras. La UGT está dispuesta a todo con tal de ejecutar una modalidad de despedo contra la que supuestamente (y de cara a la galería) había luchado desde la aprobación de la reforma laboral del Gobierno de Mariano Rajoy.

La CGT, una vez más, estará al lado de la clase trabajadora, ya que por solidaridad, esta organización sindical no puede permitir que una situación como la que está viviendo Miriam Pérez se prolongue en el tiempo. Por ello, se solicita que los responsables de UGT se pongan en contacto cuanto antes con la afectada e inicien una negociación.

Santa Cruz de Tenerife, 1 de abril.

jordans for sale trends

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Si a Mirian le pasa algo como su muerte estamos ante un asesinato por parte del sindicato que vende a los trabajador@s.
Esperemos que no le pase nada ha Mirian por su bien y el de los vendidos. En canarias somos pacific@s hasta que nos tocan ha los nuestros que son todos aquellos que luchan contra esta M.... de democracia.

SALUD Y REBELDIA.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.