Skip to Navigation

El Comité de Empresa de Ramcon convoca huelga indefinida a partir del 30 de noviembre ante la actitud autoritaria de la empresa

 

La huelga tendrá afectación en la limpieza de las instalaciones municipales de Mollet del Vallès

Comité de Empresa de Ramcon


La totalidad de las organizaciones sindicales presentes en este Comité (CCOO, CGT, ICSC y UGT ) en fecha 16 de noviembre hemos registradon convocatoria de HUELGA INDEFINIDA, ante el Departament de Treball. La misma dará inicio el próximo 30 de noviembre, y afectará a todos los turnos de trabajo.

El motivo que nos lleva a convocar está HUELGA es la actitud intransigente y dictatorial de los gestores de Ramcon. El no reconocimiento de este Comité por parte de la empresa, el no respeto del periodo vacacional del personal fijo discontinuo, el incremento de las cargas de trabajo, sanciones arbitrarias, compañeros/as a quienes no se les reconoce su categoría profesional, no facilitación de abrigos y equipos de protección... son algunos de los motivos que nos han obligado a tener que hacer esta convocatoria.

Este Comité de Empresa hace responsable a los gestores de la empresa, de la afectación y molestias que pueda tener está Huelga en la ciudadanía de Mollet del Vallès que hace uso de las diferentes instalaciones municipales y escuelas públicas del pueblo, y de la cual Ramcon es la empresa concesionaria de la limpieza de dichos espacios.

Desde este Comité de Empresa, volvemos hacer un llamamiento a la Empresa a sentarse en una mesa para desencallar la situación que están creando a trabajadores/as, y usuarios/as con su actitud irresponsable y dictatorial.

Comité de Empresa de Ramcon

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.