Skip to Navigation

El caso del jefe médico de VW, al Parlamento

 

Trabajadores de la empresa le acusan de entrar a sus historias clínicas

Tanto la jueza como Salud sostienen que no estaba autorizado para hacerlo

Diario de Navarra


Pamplona. La comisión de Salud examinará hoy la querella y posteriores solicitudes de investigación por parte de trabajadores del Volkswagen Navarra que acusaron a David Iturbe Larena, jefe del servicio médico de la empresa automovilística, de acceder de forma irregular a sus historias clínicas en el Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, valiéndose de su condición de médico del centro de salud de San Juan. La titular del departamento, Marta Vera, comparecerá hoy en el Parlamento foral para informar sobre el procedimiento de custodia de los historiales médicos, el control sobre el acceso y el protocolo de actuación ante accesos no autorizados, a petición del parlamentario de Aralar Txentxo Jiménez.

http://www.noticiasdenavarra.com/2013/11/21/sociedad/navarra/el-caso-del-jefe-medico-de-vw-al-parlamento

Undercover Nike Daybreak Release Date

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.