Skip to Navigation

El Ajuntament de Barcelona no tiene presupuesto para congelar tarifas y quiere recaudar con la nueva T-Casual

 

El jueves 19 de diciembre a las 17 horas en la Plaça Sant Jaume de Barcelona, la CGT Barcelona convocó una concentración por el mantenimento de la T-10 y en defensa del transporte público, eficiente y gratuito.

CGT Premsa Barcelona


Después de la reunión con Alvaro Nicolas, asesor de la Regidora de Mobilitat Janet Sanz, las cosas es mantienen como ahora y el único compromiso sería estudiar descuentos para las personas precarias.

El Ajuntament de Barcelona reconoce que tras la bajada de precio del abono mensual no tiene presupuesto para congelar tarifas (visión totalmente economicista bajo un prisma de gestión privada de búsqueda de beneficios) y mantiene la subida de la T-Usual.

CGT Barcelona exigimos reconocer la diversidad de horarios laborales que hace que mucha gente que no trabaja de lunes a viernes sea perjudicada con la nueva T-Usual.

Continuamos exigendo el mantenimiento de la T10 al precio y características actuales y la retirada de empresas privadas de la gestión de la futura T-Mobilitat.

¡CGT Barcelona exigimos un transporte público para todo el mundo a precios asequibles con el objectivo final de un transporte público, eficiente y gratuito!

#MantenimLaT10 #StopPujadesTransport

CGT Premsa Barcelona

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.