Skip to Navigation

Despidos en Delfos

 

Continúa el goteo de despidos en el Hospital Delfos, en periodo vacacional y con total alevosía, como viene siendo habitual.

CGT Delfos


Tras habernos asegurado desde RRHH que no habrían despidos, una vez más nos mienten por activa y por pasiva, demostrando que no se puede confiar lo más mínimo en la dirección del centro, y menos aún últimamente...

Lo curioso es que cada vez tenemos más mandos directivos, cuyo salario no es ni de lejos como el de las compañeras despedidas.

Siguen sin entender que así no se puede dar la calidad asistencial que tanto nos demandan, la calidad ya hace tiempo que se ha resentido y no hacen más que acentuarla. Pronto ya no quedará nadie para ofrecer esa "calidad" que tanto quieren ofrecer (tal vez es lo que en el fondo quieren).

Desde CGT vamos a luchar con todo lo que esté en nuestras manos para evitar esta situación que ya es tan habitual en los últimos meses.

CGT Delfos

http://cgtdelfos.blogspot.com.es/2014/07/despidos-en-delfos.html

Air Jordan IV 4 Shoes

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Yo soy trabajador del Hospital Delfos en Barcelona y lo que pasa allí es una verguenza.

Hablo por mi pero lo que digo lo piensan por lo menos el 90% de los que trabajamos allí. En esa Clinica, la gente tiene miedo, trabajan muchas familias, amigos, conocidos, pero a la hora de la verdad, nos joden a todos.

Hace poco entró un Director de Operaciones, una figura que viene para despedir a la peña por que tenemos entendido que ya lo ha hecho en otros centros de trabajo. No digo que toda la culpa sea de el porque los ladrones siguen dentro pero, no estan recortando tanto que al final no vamos a aguantar más.

El Comité de empresa ha convocado una concentración frente a la delfos para el Lunes dia 7 sobre las 11-12h tengo entendido. Yo, iré. Esto no nos volver a ocurrir y por eso voy a ir para apoyar a mis compañeras despedidas este viernes.

Ánimo y fuerza.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.