Skip to Navigation

DESCONVOCADA. Los trabajadores/as de Tejas Borja harán huelga indefinida a partir del 5 de noviembre

 

La Confederación General del Trabajo, sindicato que cuenta con 8 delegados de 8 en el Comité de empresa de la antigua Tylmesa, compañía ubicada en Llíria, ha convocado una huelga indefinida, domingo 5 de noviembre a partir de las 6h, por la recuperación de los derechos perdidos tras la firma del convenio colectivo estatal firmado por otros sindicatos en 2016.

Equipo Comunicación CGT-PV


La pantilla, integrada por un total de unos 200 trabajadores, fue obligada a trabajar los festivos del 9 y 12 de octubre y el 1 de noviembre. Unos hechos que han desatado el descontento sindical y obrero, conscientes que la dirección está imponiendo unas condiciones laborales regresivas e inaceptables.

Equipo Comunicación CGT-PV

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.