Skip to Navigation

En defensa de los acuerdos firmados en el Ayuntamiento de Zaragoza

 

CGT firmó, tras muchas dudas, la propuesta de plantilla para el año 2017. Y CGT cuando firma algo, firma eso, y no otra cosa.

CGT-Ayuntamiento de Zaragoza


Por lo tanto cualquier documento que no respete todos los términos del documento firmado, no puede llevar nuestro refrendo.

Cuando se negocia, se negocia y cuando se firma, es que ese es el acuerdo que hay que respetar, ese es un principio democrático que CGT tiene claro.

Si luego la pinza pp-psoe-cs pide otra cosa, pone sus pegas en una sola línea, lo lógico es que se nos vuelva a citar a los sindicatos firmantes y se nos informe, se nos diga el argumentario para ceder y se busque de nuevo el acuerdo, con alguna contrapartida o con una línea argumentaria honrada y fiel.

Lo otro es ninguneo, utilización barata de postureo y fotos, que CGT denuncia. Nos sentimos, pues, utilizados y ninguneados. ZEC ha optado por ceder a las presiones y se ha pasado el acuerdo con los representantes de los trabajadores y trabajadoras por el arco del triunfo.

CGT ANUNCIA, que de presentarse para la aprobación en pleno un texto que no recoja la totalidad del acuerdo no puede llevar nuestro visto bueno.

CGT-Ayuntamiento de Zaragoza

Air Jordan V High Supreme

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.