Skip to Navigation

Curso de formación en Zaragoza: “Lo mínimo que debe saber un trabajador”

 

El próximo 12 de enero está programado el curso “Lo mínimo que debe saber un trabajador”. Es un curso organizado por la CGT e impartido por nuestro asesor Pablo Alconchel.

CGT - Aragon y La Rioja


En este curso trataremos, de forma breve, de explicar los fundamentos básicos del derecho laboral desde el momento en que un trabajador ingresa en una empresa. Detallaremos las normas aplicables durante la prestación de sus servicios así como de las prestaciones que el vínculo laboral crea en materia de seguridad social. Todo ello analizando los “trucos” aplicados en cada una de las fases desde la patronal y desde el gobierno para justificar la tendencia a la desregulación de las condiciones laborales y de saqueo a la caja de los trabajadores, la Seguridad Social.

El curso en horario de mañana se celebrará en el local de CGT desde las 10:00 para delegad@s y afiliad@s de CGT. Por la tarde, se volverá a repetir desde las 17:00 en el aula 6 del Centro Estación del Norte, en este horario estará abierto para gente no afiliada que esté interesada en asistir.

Para apuntarse mandar mail a cgtaragon.org/fedens

 

Air Zoom Pegasus 35

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.