Skip to Navigation

Crónica y fotos de la parada durante el descanso contra el ERE en Tragsatec

 

El pasado martes 28 de mayo, los trabajadores de los centros de trabajo de Tragsatec en Madrid volvimos a secundar la parada a la hora del descanso para visibilizar nuestro rechazo al Despido Colectivo (ERE).

Sección Sindical Estatal CGT Tragsatec


Previamente, todos los carteles que convocaban a la movilización, colocados en las máquinas de café y las puertas de acceso a cada área del edificio de Julián Camarillo, fueron arrancados por orden de la Dirección. Se colocaron nuevamente y volvieron a ser eliminados poco antes de las 10:30h. A la Dirección no le hace mucha gracia que salgamos a la calle a expresar nuestro descontento, a pesar de hacerlo en el tiempo de descanso. 

foto_parada_descanso_tragsatec_2013_05_28_02

Por otro lado, a día de hoy, CGT no ha recibido ningún tipo de notificación o documentación que evidencie el inicio del periodo de consultas del ERE. No entendemos la finalidad de la Dirección de anunciar reiteradas veces la entrega del Diagnóstico si luego no lo hacen, ¿acaso pretenden jugar con los trabajadores? 

foto_parada_descanso_tragsatec_2013_05_28_06

Creemos que estos amagos de la Dirección de iniciar el Despido Colectivo van encaminados a generar el miedo en los trabajadores, aunque la movilización en rechazo a ello parece que no entraba dentro de sus planes. 

Desde la Sección Sindical CGT Tragsatec Madrid volvemos a hacer un llamamiento a secundar la parada del descanso del martes 4 de junio, para mostrar nuestro al rechazo al ERE y dejar bien claro que con la gente no se juega. 

foto_parada_descanso_tragsatec_2013_05_28_04

¡NO AL ERE EN TRAGSATEC!

DEFIENDE TU PUESTO DE TRABAJO

DEFIENDE TUS DERECHOS

jordan shoes for sale outlet yeezy

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.