Skip to Navigation

[Correos] CGT denuncia colas interminables en la oficina de Almassora

 

CGT Correos Castelló denuncia a la ciudadanía de la población de Almassora y a los medios de comunicación en general, el grave deterioro que sufre el servicio de Atención al Cliente en la oficina de esta localidad

CGT Castelló


NOTA DE PRENSA: COLAS INTERMINABLES EN LA OFICINA DE ALMASSORA.

CGT Correos Castelló denuncia a la ciudadanía de la población de Almassora y a los medios de comunicación en general, el grave deterioro que sufre el servicio de Atención al Cliente en la oficina de esta localidad.

Con una población de más de 20.000 habitantes más el distrito marítimo, cerca de 2000 habitantes, esta oficina contaba con un director de oficina y tres ventanillas de jornada completa y una ventanilla de cinco horas, atendiendo al público desde las 8:30h de la mañana hasta las 14:30h, y así se daba una eficaz cobertura al servicio de Atención al Cliente, garantizando la calidad de todos los objetos postales, desde cartas ordinarias hasta la paquetería, giros, certificados y correspondencia registrada, servicio bancario y entrega en apartados y lista.

Actualmente se ha eliminado la plaza de cinco horas, y desde el inicio del periodo vacacional, junio 2014, NO se contrata para cubrir al personal de descanso, ni en situaciones de bajas u otras incidencias, situación que CGT ha denunciado continuadamente. A fecha de hoy, Agosto de 2014, solo dos trabajadores, atienden a la totalidad de la población.

Las colas y las esperas de los usuarios son continuas, acabando con la paciencia de estos y pagándolo los dos compañeros, con constantes quejas que nada tienen que ver con su profesionalidad. Estos compañeros se esfuerzan al máximo, mas dos personas no pueden atender a toda una población que supera los 20.000 habitantes. A esto hay que sumar que poblaciones con menos habitantes, tienen más personal en Atención al Cliente.

Es por todo esto que los compañeros exigen la contratación de al menos una persona más para garantizar la calidad del servicio, junto a evitar el estrés laboral que están acumulando y que perjudica directamente a su salud.

Es por lo que CGT denuncia como irresponsabilidad de la actual dirección de Correos en esta zona, pues sus recortes inexplicables, habiendo tenido un beneficio de 48,4 millones de euros en 2013, no tendrían que afectar a la contratación necesaria para dar una calidad real al servicio y cumplir con la Ley Postal que tiene encomendada Correos.

Salut

CGT Castelló

http://www.cgtpv.org/Correos-CGT-denuncia-colas.html

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.