Skip to Navigation

Convocatoria Huelga 9 de febrero en la enseñanza andaluza y celebración de Asambleas en los centros

 

El día 9 de febrero CGT convoca huelga con el lema "Quienes están se quedan". Se trata, en este caso, de reivindicar la estabilidad del profesorado interino.

CGT Enseñanza Andalucia


La exigencia europea de reducir al 8% la tasa de interin@s de la Administración ha puesto de sobre el tapete el uso abusivo que la Administración ha hecho durante muchas décadas de los contratos temporales. La situación con la que nos encontramos ahora es la siguiente, las próximas convocatorias de procesos selectivos pueden, al cabo de tres convocatorias dejar en la calle a miles de profesoras y profesores interinos. ( Os adjuntamos comunicados y notas de prensa).

El mismo día 9 de febrero, hay convocada concentración y asamblea provincial en Algeciras.

Desde CGT os invitamos a difundir en vuestros centros nuestros comunicados y a estimular y potenciar la celebración de asambleas de centros. En los próximos días visitaremos los centros para difundir la convocatoria de huelga. Si se convoca alguna asamblea en vuestro Centro, no dudéis en llamarnos... De hecho, en el Campo de Gibraltar se están convocando muchas asambleas en centros.

Os rogamos que imprimáis el material que os mandamos y los pongáis en la sala de profesores - Máxima DIFUSIÓN

Salud y Acierto¡¡¡¡

http://www.elmundo.es/andalucia/2018/01/22/5a64ddc9468aeb105a8b45b8.html

Descargas

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.