Skip to Navigation

Contundente protesta en Valencia contra Telefónica-Movistar

 

Alrededor de 300 personas se concentraron el martes 2 de Junio, en la tienda de Movistar en la plaza del Ayuntamiento, la más importante de la ciudad de Valencia.

CGT-Valencia


La convocatoria de CGT transcurrió bajo un fuerte dispositivo policial, donde la tienda de Movistar permaneció con las puertas cerradas y con seguridad privada propia, durante más de la hora y media que duró la concentración que fue amenizada por un grupo de compañeros con batukada. En la misma protesta participaron compañeros de contratas y subcontratas de Movistar de Valencia y Barcelona, también personal propio de Telefónica, así como colectivos y sindicatos de base.

Tras diversas consignas coreadas, se explicó a la ciudadanía el conflicto sindical con Telefónica-Movistar, los meses de huelga con ocupaciones así como las lamentables condiciones laborales de los trabajadores autónomos de las contratas y subcontratas de la Compañía Telefónica-Movistar.

El conflicto continuara hasta que la Compañía negocie las justas reivindicaciones de los trabajadores en huelga. Por eso desde la CGT seguiremos apoyando esta lucha, que es de todos e invitamos a la colaboración económica con las distintas cajas de resistencia, que están siendo una herramienta fundamental para sostener un conflicto tanto tiempo.

Caja resistencia en Valencia: ES25 31590018182411306224

Movistar precariza, la lucha es el único camino. Dignidad y lucha.

CGT-Valencia

http://www.cgtvalencia.org/accio-sindical/20150603/contundent-protesta-a-valencia-contra-telefonica-movistar/17251.html

Fotos Antonio Pérez Collado:

 

 

 

Adidas Neo Shoes Mens Sneakers Sale,Official Adidas Neo Shoes Womens Online

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.