Skip to Navigation

Continua la llamada solidaria a los malagueñxs: "er banco güeno"

 

Los compañeros “d´er banco güeno” apelan a la solidaridad y apoyo de los/as ciudadanos/as de Málaga para poder continuar su labor social con los más desfavorecidos.

CGT- telefónica Málaga


En el mes de noviembre un grupo de ciudadanos, de forma desinteresada, ocuparon una sucursal de Unicaja en desuso, en la barriada de La Palmilla, al que llamaron “ER BANCO GÜENO”. En él se ha montado un comedor social y se ayuda a multitud de familias a hacer frente a la difícil situación de precariedad que padecen, intentando que, al menos, tengan algo caliente que llevarse al estomago.

Los compañeros “d´er banco güeno” han hecho un llamamiento de solidaridad y apoyo a los/as ciudadanos/as de Málaga a colaborar con el aporte de alimentos no perecederos para poder continuar con la labor iniciada hace ya dos meses.

Desde CGT animamos a todos/as los/as trabajadores/as en general y a los militantes y afiliados/as de CGT en particular a aportar lo que buenamente se pueda y colaborar en esta gran obra social y de ese modo facilitar que se pueda seguir haciendo frente a la ayuda de reparto de comida que están llevando a cabo todos los días, a cada vez más numerosas familias malagueñas en estado precario y sin recursos.

Texto extraído: www.cgtandalucia.org/Continua-la-llamada-solidaria-a

Zoom Kobe XIII ZK13

Descargas

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.