Skip to Navigation

Continúan los paros en VW

 

CGT continúa convocando paros en VW cada sábado obligatorio. Adjuntamos imagen del acto de difusión y reparto de octavillas que se realizó el 30 de abril en el Paseo Sarasate.

CGT-Volkswagen Navarra


En CGT continuamos con las convocatorias de huelgas para todos aquellos sábados obligatorios que la empresa pretenda hacernos trabajar.

Este 30 de Abril hemos vuelto a convocar a la plantilla a secundar la huelga.

Frente a las necesidades economicistas de la empresa queremos anteponer nuestras necesidades personales, sociales y familiares. No es algo banal.

Trabajamos para vivir y no queremos vivir para trabajar, dejándonos en el camino la salud física y mental.

Que nos obliguen a trabajar los sábados es además más grave cuando los datos del paro empeoran. Proponemos que si hay más trabajo, se hagan contrataciones para repartir el trabajo, reducir el paro y no sobrecargar a la actual plantilla de VW.

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.