Skip to Navigation

Continúa el 100% de seguimiento en la tercera jornada de paros de FCC Parques y Jardines

 

El comité de empresa espera que en los próximos días salgan los nuevos pliegos de condiciones con las clausulas sociales que avaló el TACPA. Asimismo anuncian una bicifestación para el próximo miércoles 20 de junio que saldrá a las 17,30 horas desde la antigua cárcel de Torrero.

Comité de empresa FCC Parques y Jardines Zaragoza


Zaragoza, a 15 de junio de 2018. El 100% de la plantilla de FCC parques y jardines ha secundado esta mañana la tercera jornada de paros parciales. Los trabajadores y trabajadoras de FCC parques y jardines han realizado una concentración en las puertas de las oficinas municipales de parques y jardines para protestar por las políticas de recortes que viene ejecutando la empresa FCC, actual adjudicataria del servicio de mantenimiento de zonas verdes zona I.

La plantilla de FCC parques y jardines viene exigiendo el cumplimiento del pacto laboral, la vigencia del mismo y el derecho a la negociación colectiva o de reunión entre otros muchos aspectos.

La concentración frente a las oficinas de los técnicos municipales de parques y jardines viene ocasionada “por el malestar de la plantilla con el silencio y connivencia que viene habiendo entre la empresa y los responsables del servicio” inciden desde el comité de empresa.

Para el comité de empresa “el deterioro de las zonas verdes y el malestar de la plantilla es consecuencia directa de que el servicio municipal no fiscaliza el contrato ni exige a la empresa la realización de todas sus obligaciones”.

El comité de empresa espera que en los próximos días salgan los nuevos pliegos de condiciones con las clausulas sociales que avaló el TACPA, y después del verano haya un nuevo contrato que mejorará no solo las condiciones de los trabajadores y trabajadoras sino el servicio de conservación y poda de arbolado.

La plantilla de FCC parques y jardines anuncia una bicifestación para el próximo miércoles 20 de junio que saldrá a las 17,30 horas desde la antigua cárcel de Torrero.

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.