Skip to Navigation

Concentraciones en Motril

 

El 4 abril nos concentramos mañana y tarde denunciando la no cobertura de bajas, vacantes, jubilaciones ni vacaciones por parte de la empresa que gestiona la limpieza en los hospitales públicos andaluces, en concreto el hospital comarcal Santa Ana de Motril.

CGT Costa Granada


Se incumple el artículo 15 del convenio y ello repercute en la salud del paciente pues con media plantilla se pretende realizar todo el trabajo de higiene y limpieza. No podemos permitir la política de precaricación del empleo en este sector a manos de la Consejería de Salud, ni la puesta en riesgo de la salubridad en los hospitales.

Los actos de protesta se han producido también denunciando el despido de Sergio , trabajador del sector de limpieza del hospital universitario de Málaga y exigiendo su readmisión.

Angela Sánchez

Sindicato CGT Costa Granada

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.