Skip to Navigation

Concentración CGT Airbus

 

Ayer se realizó una acción por parte de CGT- Tablada en Sevilla, que contó con el apoyo de la organización y de los trabajadores del centro. Desde la Sección Sindical y el Sindicato de Oficios Varios queremos agradecer el trabajo realizado y el apoyo recibido por tantos compañeros.

CGT-Tablada


Desde CGT Tablada queremos agradecer el apoyo recibido en el día de ayer, en primer lugar por parte de la plantilla de Tablada, pero también a los compañeros de San Pablo, Pto Real, CBC, Illescas y Getafe que nos acompañaron tanto en la marcha como en la concentración que tuvo lugar en las puertas de los juzgados sevillanos, en apoyo a nuestros compañeros Juanma y Márquez, delegados e CGT injustamente sancionados por la dirección del centro del grupo Airbus.

También queremos agradecerel apoyo recibido por parte del resto de sindicatos de GT-Sevilla, así como al Secretariado Permanente de la Federación Provincial y a toda la buena gente que nos acompañó en el acto de protesta por esta nueva agresión.

Salud, Anarcosindicalismo, Acción Directa y Apoyo Mutuo

S.S. de CGT-Tablada (Cordinadora del Sector Aeronáutico)

Nike Tanjun SE BR Running Shoe Deep Blue 844908-401 P

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.