Skip to Navigation

Concentración en Valladolid en apoyo del compañero despedido de San Cayetano

 

Este viernes 22 de febrero, convocada por la sección sindical de CGT en Industrias San Cayetano, ha tenido lugar una concentración delante de los juzgados de C/ Angustias entre las 10:45 y las 12 horas, debido a la celebración del juicio por la sanción que desembocó en el despido de un compañero de dicha empresa.

CGT-Valladolid


Justo antes de entrar en la sala, ha habido acuerdo prejuicio y la sanción ha pasado de grave a leve. quedando pendiente aún de celebrar el juicio por despido.

También aprovechamos a informar que el juicio que se celebró en diciembre fue resuelto como improcedente, y actualmente estamos en espera de la cita por el recurso.

Y este martes día 19 también se cerró el despido objetivo de nuestra compañera, sin llegar a celebrarse el juicio, pues se alcanzó acuerdo previo en cuanto a su improcedencia.

APOYO MUTUO, SI TOCAN A UNA, TOCAN A TODAS!!!

Fotos: Alejandro Romera

The Lowest Price In 2019 Christmas Present New Year's Gift New Year Decoration Good Balance X Undefeated Trailbuster TBTFUD (white Buy Online ANQQ1325

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.