Skip to Navigation

Concentración contra una nueva agresión laboral del Banco Santander

 

Concentración convocada mañana 18 de julio a las 19.00h en Cantón Pequeño 15, A Coruña

CGT-A Coruña


El Banco Santander continúa con su insaciable sed de beneficios a costa de los puestos de trabajo y la salud de lxs compañerxs. En esta ocasión su objetivo es Santander Operaciones, propiedad al 100% de Banco Santander donde pretende acometer mas de 100 despidos, lo que conllevaría el desmantelamiento completo del centro de trabajo de Orillamar, originalmente compañerxs de Banco Pastor.

Esto supone un nuevo ataque a la clase obrera de la comarca. Sumados a los anteriores €R€ esto nos deja en la posición de que el Banco Santander asume la carga de trabajo de una nueva entidad con la mitad de la plantilla que tenía anteriormente.

No podemos consentir esta nueva agresión, por esto nos sumamos a la concentración convocada mañana 18 de julio a las 19.00h en Canton Pequeño 15.

Ninguna agresión sin respuesta.

Si nos tocan a unx nos tocan a todxs

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.