Skip to Navigation

Concentración solidaridad trabajador@s Nissan en Burgos

 

Plaza de la Catedral - 25 de junio - 13:00 horas

Sindicato Único de Burgos CGT


El pasado 28 de abril la dirección mundial de Nissan anunció el cierre de las factorías que tiene en Barcelona. Desde CGT, como parte del comité de empresa de Nissan y como sindicato, nos estamos volcando en la lucha que están llevando a cabo las compañeras y compañeros para que revertir esta decisión, la cual dejaría en la calle a 25.000 personas.

Como parte de las acciones que estamos llevando a cabo, mañana, jueves día 25 de junio, se van a realizar concentraciones en diferentes localidades del estado, tanto frente a concesionarios de Nissan, como en lugares céntricos.

Desde CGT entendemos que la unidad de la clase trabajadora combativa es más necesaria que nunca, y es por eso que CGT-Burgos convocamos una concentración a las 13h en la Plaza del Rey San Fernando (Catedral).

Sin más que añadir, y esperando vuestra presencia, aprovechamos la ocasión para enviaros un afectuoso saludo.

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.