
Los despidos afectan a un total de 20 trabajadores, que venían hasta la fecha trabajando de forma permanente en dicha empresa y de forma unilateral esta ha procedido a ejecutar su despido para recolocar en su lugar a otros trabajadores temporales con un convenio distinto e inferior al que es de aplicación en dicho centro.
Una vez más y al igual que ocurriera con Exopetrol, nos encontramos con un fraude en la contratación y cuando menos la empresa principal "Acerinox" tiene pleno conocimiento de los mismos, permitiendo presuntamente dichas actuaciones.
Desde CGT manifestamos nuestro apoyo unánime a estos trabajadores y nuestra disposición a cuantas acciones sindicales sean necesarias para su incorporación laboral a sus puestos de trabajo.
Persona de contacto: José Manuel Reula Alba.
CGT-Metal Campo de Gibraltar
Comentarios
Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.
Enviar un comentario nuevo