Skip to Navigation

Concentración contra el IMPAGO y los ABUSOS en Ayuda a Domicilio

 

Fecha: viernes 22 de julio de 2016

Hora: 16h

Lugar: C/ Pintor Sobejano, 17. Murcia

CGT-Murcia


Las personas que trabajamos en el servicio de Ayuda a Domicilio de Murcia llevamos años soportando retrasos en el abono de nuestras nóminas. A día de hoy nos deben una nómina y media, además de este impago de nóminas, según el convenio colectivo deberíamos percibir junto a nuestros salarios el gasto de desplazamiento que conlleva nuestro trabajo y que la empresa se niega a pagarnos. Nuestro trabajo diario consiste en atender a personas dependientes en sus casas y para ello tenemos que poner nuestro vehículo o pagar el transporte público.

Ayuda a Domicilio de Murcia NO PROPORCIONA MASCARILLAS, CALZADO NI GUANTES SUFICIENTES a la plantilla, además de no proveer de ropa adecuada para el desempeño del trabajo de auxiliar de ayuda a domicilio.

Esta actitud atenta contra la DIGNIDAD y la SALUD de las personas!!!

CONCENTRACIÓN CONTRA EL IMPAGO Y LOS ABUSOS EN AYUDA A DOMICILIO

Fecha: viernes 22 de julio de 2016

Hora: 16h

Lugar: C/ Pintor Sobejano, 17. Murcia

http://www.cgtmurcia.org/sindical/sectores/sanidad/ayuda-a-domicilio/1436-concentracion-contra-el-impago-y-los-abusos-en-ayuda-a-domicilio

Nike Tanjun SE BR Running Shoe Deep Blue 844908-401 P

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.