Skip to Navigation

Concentración contra el ERE de Acciona Facility Service

 

El pasado viernes 13 de diciembre se convocó a los y las trabajadoras para la primera acción en contra de la aplicación del ERE en Acciona Facility Service que pretende acabar con 121 puestos de trabajo en esta empresa subcontratada de Ford.

CGT-Valencia


Hay que recordar que Ford es una empresa privada que recibe grandes aportaciones de dinero público, y que ese dinero sale del bolsillo de todos y de todas.

En CGT creemos que es una maniobra de Ford para abaratar los costes laborales y así contratar a otra empresa más barata. Estas medidas solo hacen que precarizar cada vez más los puestos de trabajo ya que quienes siempre sufrimos ese abaratamiento somos los propios trabajadores.

Desde CGT no vamos a permitir que nos utilicen de esta forma, y vamos a luchar por conservar todos y cada uno de los puestos de trabajo que están en juego.

http://www.cgtvalencia.org/portada/20191216/concentracion-contra-el-ere-...

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.