Skip to Navigation

Concentración en apoyo al compañero Wifo, represaliado por Michelin

 

Este miércoles 11 de julio a las 9 de la mañana ha tenido lugar una concentración frente a los juzgados de la calle Angustias, con motivo de la celebración del juicio contra nuestro compañero Wifo.

CGT Valladolid


Le quieren sancionar con un mes de empleo y sueldo, cuando lo único que hace es ir por la fábrica (Michelín) informando, asesorando y defendiendo de los abusos de esa patronal a la gente que allí trabaja. Y como esto no les parece bien a la direcció, le han sancionado con un mes. Y simplemente fue por preguntar a una persona que allí trabaja que por qué arrancaba unos carteles informativos de la CGT. Esta persona se sintió ofendida y le denunció al departamento de personal diciendo que le "acosaba".

De sobra es conocido el carácter amable de nuestro compañero Wifo, para saber que a nadie le puede caber en la mente de que sea capaz de hablar a alguien ni siquiera con un mínimo de vehemencia.

¡¡¡SI NO TOCAN UNA TOCAN A TODAS!!!

Fotos: Alejandro Romera

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.