Skip to Navigation

Concentración Aeronáutica Madrid 19F

 

Solicitamos apoyo desde la coordinadora aeronáutica de CGT FESIM para las convocatorias del próximo miércoles 19 en Madrid en la que estamos como convocantes, el motivo de dicha convocatoria es apoyar a los compañeros de LTK de Alestis Sevilla, que llevan 72 días en huelga a las puertas de Alestis aerospace Sevilla, y con los cuales colaboramos estrechamente desde hace mucho.

Coordinadora Aeronáutica CGT FESIM


En principio iba a acudir con ellos pero por problemas familiares de última hora no voy a poder estar, es por ello por lo que en la medida de vuestras posibilidades os pediría vuestra presencia y difusión, son muchos días los que llevan y ahora más que nunca tienen que sentirse respaldados.

Daniel Fdez.

Coordinadora Aeronáutica CGT FESIM

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.