Skip to Navigation

Comunicado 10º día de huelga de hambre por la libertad de Andrés Bódalo #‎10DiasxAndrés‬

 

Debido al cerco mediático al que se ve sometida la lucha de las 17 personas en huelga de hambre por la libertad de Andrés Bódao, el Sindicato Andaluz de Trabajadores/as se ve obligado e intensificar sus campañas a través de los medios de contrainformación disponibles así como a través de las redes sociales. Por lo tanto pedimos vuestro apoyo y solidaridad, además de vuestra colaboración en la difusión de esta lucha y de las informaciones que vayan llegando al respecto.

 

SAT


Estamos en el convencimiento de que si esta huelga de hambre ocurriera en otros países como Venezuela, seriamos noticia principal en todos los medios de comunicación de masas del estado español. Sin embargo como andaluces y andaluzas nos vemos acalladas por esos mismos medios y representantes políticos que están mas atentos a lo que ocurre fuera de nuestras fronteras que de las injusticias que se cometen contra inocentes como es el caso de Andrés Bódalo.

Desde el campamento en huelga de hambre del SAT, exigimos una respuesta por parte de los organismos competentes sobre la situación de injusto encarcelamiento de nuestro compañero y amigo Andrés, porque como ya hemos dejado bien claro, no nos iremos hasta conseguir su libertad.

Por eso mismo hoy día 25 de mayo lanzamos el hastag *#10DiasxAndrés* para visibilizar nuestra lucha y seguir presionando hasta obtener una respuesta. Pedimos la solidaria colaboración de toda persona u organización que luche por las causas justas, que nos acompañe en este camino emprendido hace ya casi dos meses.

"La solidaridad es la ternura de los pueblos"

25 de mayo de 2016

Sindicato Andaluz de Trabajadores/as

 

 

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.