Skip to Navigation

Comienzan los paros convocados por CGT en el ERE de WiZink

 

En el día de hoy han dado comienzo los paros en WiZink, en respuesta al despido colectivo de más de 200 trabajadores que pretende la empresa. A convocatoria de CGT los paros han empezado por WiZinkGestión, la filial recobradora del Banco, en su oficina central, donde este sindicato es mayoritario.

CGT-FESIBAC


Es la primera vez que se producen paros en esa Sede Central del Grupo Wizink, que se prolongarán en el tiempo con carácter indefinido ante el empecinamiento de la empresa en no admitir medidas de ajuste voluntarias para los trabajadores.

El sindicato prevé un conflicto laboral de considerable dureza, con movilizaciones diversas y demandas judiciales, toda vez que el propietario del grupo empresarial es un Fondo “buitre”, Värde Partners, que se rige por criterios de especulación que no son los tradicionalmente bancarios.

12 de Noviembre de 2018

CGT-FESIBAC

Air Force 1 Mid Flyknit

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.