Skip to Navigation

Claveles contra la desigualdad en Banco de Sabadell

 

5 de Abril, San Fernando, Calle Real 72 (Banco Sabadell)

CGT-Banco Sabadell


Una vez más, ya lo hicimos en 2010, volvemos a San Fernando para concentrarnos en las puertas de Banco de Sabadell para poner de manifiesto nuestra disconformidad con las políticas de Igualdad que se desarrollan en toda Andalucía, y en este caso particular, en la provincia de Cádiz.

Recientemente ha sido interpuesta denuncia en la Inspección de Trabajo de Cádiz contra Banco de Sabadell por la no implementación del Plan de Igualdad efectiva entre Mujeres y Hombres firmado recientemente.

Una política de nombramientos arbitraria a lo largo del tiempo, que en otras circulares enviadas anteriormente ya hemos descrito, y despidos producidos en esta territorial de forma indiscriminada, todos ellos reconocidos como improcedentes por el Banco y de gran vaguedad en sus argumentaciones, nos hace pensar que estamos a disposición de los caprichos de ciertas personas que en su posición jerárquica ejercen un dominio sobre sus subordinados que excede y dejan en la indefensión más absoluta a quien lo sufre.

Por todo ello, nos concentramos en San Fernando el próximo día 5 de Abril a las 11 horas. Donde repartiremos claveles contra la Desigualdad y el Acoso Laboral en Banco Sabadell.

CGT-BS

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.