Skip to Navigation

CGT viaja a Sudáfrica para participar en la 2ª Conferencia Internacional de trabajadoras y trabajadores de la automoción

 

Una delegación de la Federación Metalúrgica de la CGT (FESIM) viaja esta semana a Sudáfrica para participar en la 2ª Conferencia Internacional de Trabajadoras y Trabajadores de la Automoción (CITA).

CGT-FESIM


Durante los próximos días 19 al 23 de febrero, se celebra en Johannesburgo (Sudáfrica), la 2ª Conferencia Internacional de Trabajadoras y Trabajadores de la Automoción, lo que supone la consolidación mundial de este evento. La 1ª conferencia se celebró con gran éxito en Alemania hace cuatro años y medio, aunque anteriormente, y durante más de 20 años, se reunía con el formato de Consejo Internacional del Auto.

CGT ha apostado muy fuerte desde su inicio por la consolidación de este evento, por lo que la salida del continente europeo y la celebración en Sudáfrica de esta Conferencia, supone un motivo de alegría y empuje para esta organización que lleva trabajando durante los últimos 4 años para que este encuentro se lleve a cabo.

Participarán delegaciones de más de 20 países, servirá para trazar una estrategia conjunta y organizada a los ataques que las diferentes patronales del sector pretender realizar a la clase trabajadora y coordinará de esta manera la respuesta de los sindicatos alternativos y de clase, a nivel mundial.

A lo largo de nuestra participación en esta Conferencia, colgaremos tanto en la web de la FESIM (www.fesimcgt.org) como en nuestras redes sociales, resúmenes que lo que vayamos tratando cada día, así como de las experiencias compartidas con otras compañeras y compañeros.

FESIM CGT

Comentarios

Los comentarios anónimos están moderados, por lo que no se garantiza su publicación, sólo los usuarios registrados podrán comentar sin moderación.
La redacción del Rojo y Negro no se hace responsable de los comentarios vertidos, al tiempo que se reserva la eliminación de los comentarios de carácter sexista, racista, autoritario, o arbitrariamente insultantes hace personas concretas, así como el bloqueo del usuario que de forma reiterada no respete estos límites.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Enter the characters shown in the image.